Desarollo Professional e Entrenamiento

Formación en Producto

Nuestra formación en linea y presencial están diseñados para ayudar al los maestros a trabajar rápidamente. Vitamina Matemáticas y Ciencias son fáciles de usar, con muchos materiales de apoyo muy útil como una guía de inicio rápido, un detallado manual de usuario, y una serie de cómo-a los vídeos.

Entrenamiento professional en el sitio

Nuestros servicios personalizados crear capacidad para mejorar la instrucción para los estudiantes de la era digital, con un enfoque en las estrategias de enseñanza de las matemáticas y la ciencia, la educación STEM, y la integración de la pizarra interactiva.

Desarrollado en asociación con líderes de opinión reconocidos a nivel nacional en la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y el Centro de Aprendizaje Basado en Tecnología y la Investigación de ASU (TBLR) , el programa proporciona contenido a tiempo, con estrategias innovadoras para la enseñanza diferenciada y la integración en edad de herramientas digitales a través del currículo.

Comunidad de Aprendizaje Profesional

Las investigaciones demuestran que mejora la eficacia de la enseñanza como maestros a conectarse y colaborar con sus compañeros. La adaptación curricular Ning Comunidad trae educadores juntos para compartir recursos, planes de lecciones, ideas, historias y mucho más.